Estimad@ propietari@, si lo desea puede contratar el seguro de protección de alquiler que hace que le hará estar más tranquilo a la hora de alquilar su propiedad.

 

Seguro de impago de alquileres

  • Nuestro seguroAlquiler Protección Total te da la tranquilidad que deseas al alquilar tu vivienda, frente al impago de rentas por parte de tu inquilino y en tu defensa jurídica como arrendador.
  • Con este seguro de impago de alquiler,te será más fácil decidirte a alquilar tu vivienda, ya que estarás cubierto ante posibles impagos de las mensualidades por parte del inquilino.
  • Si te preocupa que haya daños en tu vivienda, el Seguro de Alquiler Protección Total cubre los costes ante posibles deterioroso actos vandálicos por parte de los inquilinos.
  • Contarás con un equipo de profesionales especialistas en el ramo a tu disposición.
  • con interesantes garantías opcionalesque complementan tu seguro.
  • Además de estar protegido ante el impago del alquiler, este seguro también te ofrece defensa jurídica.
  • ¿Quieres conocer todas las ventajas que te ofrece el seguro de impagos de alquilerde? Puedes solicitar información a través de nuestro número de teléfono 675288988 donde te informarán sobre las características y coberturas de la póliza para impago de alquileres o enviar aquí tus datos y nos pondremos en contacto.

 

Rellene este formulario con todos los datos de su propiedad y la incluiremos en nuestro listado para que nuestros clientes puedan verla.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su número de teléfono (requerido)

¿Dónde está su propiedad?

¿Cuántas habitaciones tiene?

¿Cuántos baños tiene?

¿Cuántos metros cuadrados tiene?

¿Tiene garaje?

Escriba características adicionales de su propiedad

Añada imagenes de su propiedad