Apartamento Benicassím Escuela de vela Ref.-299

250,000€· Apartament (Venta)

La urbanización está en PRIMERA LÍNEA DE PLAYA delante del Paseo Marítimo. La playa es muy ancha de arena fina, es de las mejores de Benicasim.

Está muy bien ubicada para vivir todo el año. Tiene autobuses de línea, con parada en la puerta de la urbanización, con destino a Castellón y Benicasim. Punto cultura o biblioteca de verano del Ayuntamiento, enfrente del edificio Kontiki.

El solar de la Urbanización tiene 2.809,95m2, el edificio se construyó en el año 1.972, tiene 4 fachadas, mirando de frente, 2 laterales recayentes a 2 chalets, la principal recayente al Paseo Marítimo, con puerta de acceso peatonal y la posterior c/ Apóstol Santiago, con acceso para vehículos, puerta grande corredera y otra pequeña peatonal con mando a distancia.

ANEJO. – Espacio para aparcamiento de vehículo señalado con el número ocho (es un aparcamiento cubierto en superficie, con estructura metálica que se puso nueva). Lavadero de coches.

El jardín es muy bonito y amplio, césped y algún árbol, zona infantil con columpio, tobogán y balancín.

Nada más entrar en la urbanización hay una ducha para cuando vienes de la playa.

Hay un supermercado en la planta baja del edificio. Está abierto todos los días desde el 15 de marzo hasta el 8 de diciembre, salvo cambio de criterio de la propiedad.

El edificio tiene vertedero de basuras comunitario, con horario para tirarla y tubería de Gas Natural que pasa por todas las galerías de las cocinas.

No hay piscina.

El edificio está muy bien conservado, es accesible y apto para personas discapacitadas.

Tiene vivienda para el conserje, que consta de salón comedor, 2 dormitorios, 1 baño y cocina. Teléfono móvil para la conserjería. Terraza grandísima en la cubierta del edificio. Se puede tender la ropa en ella. Hay 2 ascensores. Teléfono interior en las viviendas conectado con la conserjería.

La vivienda tiene según escritura 101,36m2 c.e.c incluida terraza de 18,87m2 y 84,47m2 útiles. Según Catastro tiene 106m2.

Es totalmente exterior, hace esquina a dos fachadas, vistas laterales al Paseo Marítimo, a la playa, al mar, a las montañas, el Desierto de las Palmas, etc. Es muy alegre y luminoso. Orientación Noroeste. A primera hora del día entra el sol en la terraza y en el dormitorio principal. Por la tarde en los otros dos dormitorios y en la cocina

La vivienda consta de:

SALÓN COMEDOR muy amplio, (no tiene recibidor) con acceso a una terraza grandísima en forma de L y vistas hacía 3 partes. Está totalmente acristalada con puertas plegables de aluminio lacado en blanco y cristal transparente.

3 DORMITORIOS dobles con armarios empotrados vestidos y con altillos.

1 BAÑO alicatado, era completo se quitó la bañera y han colocado una ducha, 1 lavabo y 1 inodoro.

1 ASEO alicatado en blanco con 1 lavabo y 1 inodoro.

COCINA para reformar, actualmente alicatada en blanco serigrafiado, amueblada con muebles blancos, encimera de gas butano, bancada de mármol blanco, pavimento cerámico rojo. Galería tendedero acristalada. Instalación para lavadora.

El PAVIMENTO de la vivienda es de terrazo beige de 40 x 40 de grano pequeño, la CARPINTERÍA interior en las puertas de paso es de madera pintada en blanco, las puertas de los armarios empotrados de madera tipo Sapeli, la carpintería exterior es de aluminio plata con acristalamiento normal.

Antena para TV. en el salón comedor y el dormitorio principal. Tiene la instalación para radiadores de calefacción eléctrica.

En el edificio hay 2 ascensores.

Conserje con horario de invierno y verano.

 

Características

Contacto

Tu mensaje se ha enviado correctamente