Apartamento Benicàssim zona Ferrandis Salvador Ref.-300

160,000€· Apartament (Venta)

Está en PRIMERA LÍNEA DE PLAYA. Tiene 106m2 según Catastro y está delante el paseo marítimo, la carretera y la arena de la playa que es muy ancha, de arena fina y muy limpia. Tiene JARDÍN amplio, juegos para niños, columpios y ducha. Hay un aparcamiento propio, el nº 8, cubierto con placa metálica.
Tiene 101,36 m2 construidos c.e.c, incluida TERRAZA de 18,87 m2 y 84,47m2 útiles según escritura. Totalmente EXTERIOR con vistas al mar. ORIENTACIÓN NOROESTE. Está situado mirando al frente el edificio, a la derecha y a la parte posterior.
SALÓN comedor con TERRAZA grandísima que está recién acristalada con puertas plegables de aluminio lacado en blanco y cristales transparentes.
3 DORMITORIOS dobles con armarios empotrados.
1 BAÑO completo, se quitó la bañera y han colocado una ducha. 1 ASEO de cortesía.
COCINA para reformar chapada en blanco serigrafiado y amueblada en railite color madera, cocina de gas butano, bancada de mármol blanco. Instalación para frigorífico. GALERÍA tendedero acristalada con instalación para lavadora.
PAVIMENTO de terrazo beige de 40×40 de grano pequeño. CARPINTERÍA exterior de aluminio plata, interior de madera pintada en blanco. Instalación para radiadores eléctricos, antena para TV en salón y dormitorio principal.
2 ASCENSORES. CONSERJE. El edificio tiene 35 años. El solar tiene 2.803,95. Lavadero coches. Teléfono interior conectado con portería.
Hay supermercado en el mismo edificio abierto todo el año. Paradas de autobús Benicàssim – Castellón en la puerta del edificio. Playa con punto cultural.

Características

Contacto

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Propiedades similares (8)